Yo Tengo un Problema con los Bordes

Yo Tengo un Problema con los Bordes

 

es que ¿quién los aguanta?

 

La real academia española de la lengua los define como esquinados, impertinentes o antipáticos. Todos los conocemos: ese tipo de individu@ que sin comerlo ni beberlo le gusta compartir sus grandilocuentes palabras y buen humor con todo el mundo. A nadie le caen bien y sin embargo ahí están, molestando siempre que pueden.

Yo soy de los que piensa que cada uno tiene sus técnicas para evitar toparse con bordes en el día a día. Además, a mi me gusta compartir con mis allegados mis secretos cada vez que tengo la oportunidad. Un día un cliente me dijo:

Federico, yo tengo un problema con los bordes…

Toma y yo Manuel, ¡tampoco los aguanto!. Mira, lo que yo hag…

 

No esos bordes Federico. Te hablo de los bordes del pin que hemos fabricado. No representan bien nuestro logo y necesitamos que el diseño sea idéntico a nuestro logo.

 

Ah! Pues no te preocupes Manuel que para esos bordes también tengo solución.

¿Conoces la técnica de la impresión digital? 

 

La Impresión Digital

En la imagen inferior puedes ver como los diferentes productos promocionales tienen cada color separado por bordes metálicos.

Esto es porque son productos promocionales personalizados fabricados con calidad de esmalte duro y blando. Primero se estampó el diseño en una superficie metálica para crear áreas en alto y bajo relieve. Así pudieron rellenar las áreas en bajo relieve con el color de la gama Pantone necesario para cada diseño.

Los bordes, aquí, son de gran ayuda ya que nos permiten mantener el esmalte separado para recrear los diseños.

Sin embargo cuando, por ejemplo, necesitas fabricar pins promocionales las calidades de esmalte duro o blando no te permiten aplicar degradados de color o recrear detallados diseños debido a los bordes.

Si necesitas fabricar productos promocionales con una imagen con gran cantidad de detalles, como una fotografía, o si tienes que reproducir un diseño idéntico al original en tus productos promocionales, la mejor opción es deshacerte de todos los bordes.

¿Cómo? Sólo tienes que seleccionar la impresión digital.

Mira como en la imagen superior los bordes han desaparecido completamente en cada uno de los diseños. La impresión digital estampa directamente sobre el metal tus diseños sin importar el nivel de detalle ni los degrados de color.

Además, una de las características más notables de los productos de impresión digital es su alta durabilidad. Gracias a la gota de resina dura que se coloca sobre la imagen impresa en el metal consigues que tus productos promocionales duren por mucho más tiempo.

¡No lo Olvides!

Cuando necesites fabricar productos promocionales personalizados con diseños que incluyan:

 Degradados

 Gran nivel de detalle

 Imágenes de calidad fotográfica

 

Elige la calidad de impresión digital.

En Produpin te aseguramos que así nunca más volverlas a tener un problema con los bordes.

Deja un comentario