Tan Versátil Como un Pin

No es ningún secreto que soy un apasionado de los pins. Tanto que mi madre a veces me dice de broma que vine con un pin debajo del brazo, y es que hasta donde yo recuerdo siempre he estado rodeado de pins.

Tras más de 25 años como coleccionista de pins y experto fabricante te puedo asegurar, después de haber visto millones de pins, que no hay nada que no puedas representar con la forma de un pin. Son un producto tan versátil que lo puedes usar para:

Entregar premios y reconocer a los demás. Puedes diseñar pins para reconocer el valor y los logros de una persona, por sus años de servicio desempeñados, por formar parte de un grupo como [email protected] o para reconocer una hazaña de gran valor.

 

Incrementar la notoriedad de tu asociación, club o ONG. Repartiendo los pins entre los miembros o regalándoselos a cualquier persona que participe con un donativo.

 

 

Si perteneces a una parroquia, grupo religioso o hermandad los pins te permiten transmitir un mensaje espiritual, una ideología o mostrar orgulloso la hermandad a la que perteneces.

 

 

Son un magnífico distintivo para universidades y colegios. Recrean el escudo de centros educativos permitiendo su entrega en actos académicos a profesores y estudiantes.

 

 

Funcionan como la herramienta perfecta de marketing para ferias y promociones. Ya tu logo, un diseño promocional o para reconocer los logros de tu compañía los pins son el vehículo perfecto para promocionar tu empresa dentro y fuera de ella. (Este pin de Unilever es uno de los mejores que hemos hecho)

 

Los aficionados al deporte y deportistas los llevan mostrando con  orgullo el escudo de su equipo. Son el complemento perfecto en torneos y competiciones y se convierten en el objeto más deseado en cualquier club deportivo.

 

 

Con ellos reconocemos la valentía de nuestro ejército y cuerpo de policía.  Y siempre formaron parte departidos políticos y  cambios sociales ayudándonos a representar y transmitir ideas.

 

 

➘ P.D: No importa para que necesites fabricar tu pin, contáctanos sin compromiso y ¡te ayudaremos a crear el diseño que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *