Cómo Usar Pins Personalizados para Mejorar tu Estrategia de Comunicación

Cómo Usar Pins Personalizados para Mejorar tu Estrategia de Comunicación

Podrán parecer pequeños pero los pines son recuerdos que guardan un gran significado y funcionan como una herramienta de marketing perfecta. Si lo que deseas es atraer el interés de los que te rodean hacia aquello que ofreces, ya sea un colegio, empresa, organización o un club de golf, piensa en los beneficios que te brindan los pines personalizados como parte de tu estrategia de comunicación.

 

Los pines personalizados, ofrecen muchas ventajas desde el punto de vista del marketing, por ejemplo:

Son un producto publicitario que atrae a personas de ambos    sexos

Llegan a audiencias de todas las edades

   Ayudan como elemento facilitador en el recuerdo de la marca y sus valores

  Se complementan perfectamente con campañas de branding ya que se convierten en una perfecta representación de tu escuela, empresa o incluso tu peña de futbol

Por eso siempre que fabricamos pines personalizados tenemos en cuenta toda la información que nos aportas. Seguimos tus especificaciones al pie de la letra. En cualquier pedido de pines personalizados tú siempre eliges el tamaño que deseas, la forma que quieres que tome tu diseño, el estilo y los colores. Y es precisamente esta libertad que otorgamos a la hora de crear tu pin personalizado lo que los convierte en pines exclusivos. Porque es tu diseño y los pines acaban siendo únicos como tú.

 

Para facilitar el proceso te ofrecemos servicios de diseño gratuito, así que si necesitas ayuda en este aspecto, ¡no tengas miedo! Somos capaces de convertir los bocetos más básicos en atractivos y representativos pines personalizados para que puedas repartirlos como elementos promocionales este año. Simplemente contáctanos si deseas obtener más información sobre los diferentes tipos de pines y productos personalizables que fabricamos.

 

Una vez que tengas tus pines personalizados, no dudes en usarlos de la manera más inteligente y creativa posible para incrementar la publicidad de tu marca y atraer o cuidar a tus clientes:

 

Los puedes adjuntar al comunicado de prensa, o a los catálogos o  folletos de la empresa

Regálaselo a tus nuevos clientes para que se acuerden de ti

Ponlos en tu tarjeta de negocios para distinguirte

Repártelo entre tus empleados

Como regalo al hacer cierto número de pedidos

Las opciones son infinitas y te ayudarán a la hora de incrementar las ventas o crear un mayor interés por tu negocio. Los pines personalizados son sin duda la herramienta de marketing perfecta y pueden conseguir que tu negocio sea más próspero y exitoso este año.

 

P.D¿Ya usas pins como parte de tu estrategia de marketing y comunicación? comparte con nosotros tu experiencia y cuéntanos tu secreto!

Deja un comentario