Hay que Reconocerlo. ¡Eres Genial!

Hay que Reconocerlo. ¡Eres Genial!

¿Te ha dado tu jefe o jefa alguna vez una palmadita en la espalda reconociéndote el trabajo bien hecho? ¿Tus compañeros te dijeron como le facilitas su día a día? ¿Te han agradecido en público todo el esfuerzo que le dedicas a tu empresa? 

Cuando te reconocen el trabajo que haces todos los días te sientes genial. Te sientes más a gusto con la gente que trabajas, te gusta más tu trabajo, te gusta más tu empresa. Te motivas.

Las empresas se olvidan muchas veces de agradecer a sus empleados el esfuerzo que le dedican todos los días a contribuir al éxito del negocio. Las estrategias de reconocimiento de empleados son una de las formas más eficientes y económicas para incrementar la producción, reducir la rotación de empleados, mejorar la retención de talentos aumentando el engagement de los trabajadores con la empresa.

En Produpin lo sabemos muy bien porque grandes y pequeñas empresas nos contactan cada año para pedirnos los pines personalizados que usan en sus estrategias de reconocimiento de empleados.

Imagínate tener pins personalizados en tu empresa o negocio que puedes usar para reconocer las habilidades y destrezas de tus compañeros que te hacen la vida más fácil cada día con pins como:

➔ Siempre puedo contar contigo 
➔ Me sacaste de un apuro 
➔ Lo das todo por la Empresa
➔ Tus ideas son geniales
➔ Tienes soluciones para todo

Ahora imagínate que un día lo recibes tu.Te hace sentir genial y lo pones en tu mesa o tu camisa donde todo el mundo puede verlo. De repente, algo tan sencillopequeño ybarato como un pin adquiere un valor incalculable. No es de extrañar que muchos negocios y empresas motiven así a sus empleados generando la atmósfera ideal para trabajar y alcanzar sus objetivos.

P.D.: Contáctanos y te ayudaremos a crear los pines personalizados que mejor se adapten a tu negocio o empresa

Deja un comentario