¡Odio los Pins porque Agujerean Todo lo que Pinchan!

Hace un mes estaba de viaje de negocios en México. Fui a una feria internacional de productos promocionales para hacer networking y dar a conocer Produpin en territorio azteca.

Estaba enseñándole unos pins con la bandera de México a un comercial cuando se me acercó un hombre y me dijo:

¿De España verdad?

Asentí con la cabeza

¿Qué es lo que tú vendes?

 

Buenos días ¿qué tal?. Mira en Produpin fabricamos productos promocionales personalizados como pins, llaveros… -Me cortó de sopetón y me soltó en tono jocoso:

 

¡Odio los pins porque agujerean todo lo que pinchan! ¿A que no tienes un pin que no pinche?

 

Todos empezamos a reírnos

 

Al rato le dije:  Mira. Para que no te pinche, en Produpin fabricamos pins con cierre de imán personalizados. ¿A que no habías visto antes un pin que no pinche?

 

Pins con Cierre de Imán

Soy coleccionista de pins desde que era un crio y, créeme cuando te digo que, he visto mucha gente pincharse con pins a lo largo de mi vida. Incluso yo me he pinchado en contadas ocasiones al colocarlo.

Y es que, a veces, colocar un pin puede ser complicado ya que no puedes ver bien el pincho donde tienes que meter el cierre. La solución que quizá desconocías para este tipo de problema es bien sencilla: los pins con cierre de imán.

Los pins con cierre de imán personalizados son igual que cualquier otro pin pero sin el típico pincho en la parte trasera. El cierre de mariposa de toda la vida se reemplaza con un cierre de imán y ¡tará¡ ya tenemos un pin que no pincha:

En Produpin fabricamos pins con cierre de imán personalizados en todas las calidades disponibles. No importa el pin que necesites. Ya sea de esmalte suave, metálico, 3d,… selecciona el que más te guste y fabrícalo con cierre de imán. Fácil ¿verdad?

Otra ventaja de los pins con cierre de imán es que, además, no hacen agujeros en la superficie donde se colocan. Al no tener pincho, no hay nada que traspasar. Son la opción ideal para colocarlos en la ropa, en corbatas, bolsos, monederos, incluso en ¡zapatillas!. Pongas donde los pongas nunca dejan marca.

Ya lo sabes. La próxima vez que tengas que hacer un pedido de pins personalizados, pide pins con cierre de imán y sorprenderás a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *