El Valor del Recuerdo

El Valor del Recuerdo

EProdupin nos dedicamos a fabricar recuerdos.  Creamos productos promocionales personalizables que facilitan a las personas acordarse de tu negocio, asociación, club deportivo o grupo religioso.

Sin embargo, hay ocasiones en que has de reconocer el valor de tus clientes, empleados o miembros de tu grupo de una manera especial. Ocasiones en las que quieres recordarle a otras personas que son diferentes y que tienen un gran valor. Por eso en Produpin fabricamos monedas y medallas que te permiten recordarle a los demás lo valiosos que son.

Las monedas y medallas son productos metálicos personalizables al 100%. Puedes crear cualquier diseño sin importar la forma o tamaño que quieres desees. Los puedes fabricar con diferentes acabados y baños tanto en 2D como en 3D y te permiten la flexibilidad incluir diseños en las dos caras.

Tienen cientos de usos como por ejemplo: .

 

Recogida de fondos y fines benéficos.Las monedas son el complemento perfecto para campañas benéficas. Reconocen el valor de las personas que participan con tu causa y les recuerda la importancia de ser solidario con los demás.

 

 

Condecoraciones.  Las medallas son la manera ideal de reconocerle a otras personas porque son especiales. No son sólo para policías o militares, también puedes reconocerle a tus mejores clientes, distribuidores o socios el valor que ellos tienen para ti.

 

 

Motivar. Las monedas te permiten crear estrategias de reconocimiento con tus empleados, clientes, alumnos o miembros de tu asociación. Son la manera ideal de motivar a los que te rodean valorando su esfuerzo y recordándoles lo importante que es la labor que desempeñan.

 

 

Premios deportivos. No hay evento deportivo que se precie que no reconozca a los mejores deportistas en su competición con una medalla. Diferénciate creando medallas para tus eventos que premien el esfuerzo y trabajo duro de sus participantes.

 

 

Promocionar. Desde Ferias a eventos deportivos pasando por tarjeta de negocios, las monedas son unas de las mejores formas para promocionarte. Al ser 100% personalizables puedes incluir la información que desees, desde datos de contacto hasta promociones especiales para el portador de la moneda.

 

Reconocimiento Académico. No hay mejor manera de incrementar el valor añadido de un curso de formación que dando un premio a los participantes más destacados. Desde alumnos a profesores las medallas simbolizan el esfuerzo y dedicación de las personas durante su etapa formativa.

 

 

Espiritualidad. Una de las mejores maneras de recordar nuestros valores espirituales es a través de las medallas religiosas. Parroquias, cofradías y grupos religiosos pueden recrear cualquier imagen religiosa en forma de medalla para llevar siempre consigo aquello que más valoran.

 

➘ P.D: ¡Contáctanos hoy y te ayudaremos a fabricar el mejor recuerdo para aquellos que más valoras!

Deja un comentario