El Único Branding Que No Duele

Como seguramente ya sabrás, la palabra Branding se remonta a la edad media. Por entonces la ganadería era una de las actividades económicas fundamentales y a los ganader@s les dió por diferenciar a sus reses imponiéndoles a fuego su marca.

Hoy en día, el branding es una pieza fundamental en cualquier campaña de marketing. A veces tan efectivo que las empresas se enorgullecen de su éxito al ver como sus seguidores se tatuan su logotipo en la piel.

Aunque en Produpin todavía no nos ha dado por ofrecerte tatuajes personalizados, hoy te presentamos el producto que te permite hacer branding acercándote lo máximo a la piel de tus seguidores sin causarles ningún tipo de dolor: ¡Los parches personalizados!

Y no son sólo indoloros, no no. Los parches personalizados destacan por ser:

➔ Fácil de Usar: Todos nuestros parches son adhesivos y se pegan fácilmente con una simple pasada de la plancha. Aunque si lo prefieres también los puedes coser. Pero no te preocupes porque se adhieren perfectamente a todo tipo de ropa, bolsos y cualquier material hecho con tela.

➔ Alta Calidad: Fabricamos parches bordados usando las tejedoras y materiales más avanzados que permiten el uso de hilos de cualquier tonalidad de color.

➔ Flexibles: Nuestros parches son 100% personalizables permitiéndote fabricar todo tipo de diseños. No importa el número de colores ni el tamaño que tenga tu logo o diseño, nosotros somos capaces de ofrecerte siempre la mejor solución.

➔ Duraderos: La gran calidad de sus materiales permite lavarlo y que no se encojan haciéndolos extremadamente duraderos. Tanto que llegan a durar incluso más que las prendas donde se colocan.

Puedes usar los parches para promocionarte de mil formas. Estos son algunos ejemplos:

Logotipo y Marca.Los parches son una manera perfecta de representar tu logotipo y adherirlo a cualquier prenda de ropa. Haz que tu marca destaque en eventos y ferias, crea espíritu de equipo y cultura de empresa en actividades de team building y refuerza tu imagen regalándoselos a tus posibles clientes.

 

 

 

Premios y Motivación. Con formas de estrellas, copas, o cualquier otro logotipo que reconozca la labor de otras personas, los parches ayudan a hacer sentir mejor  a las personas reconociendo su esfuerzo.  Y no sólo tiene que colocarse en la ropa, imagínate lo genial que quedaría en el respaldar de la silla de trabajo donde te sientas todos los días.

 

 

 

Frases. En los parches también puedes escribir lo que desees, un slogan, un poema, tu nombre o incluso un chiste. Combinando texto, colores y diseño puedes conseguir crear el parche perfecto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Banderas y Turismo. Los parches de banderas son un elemento clásico en uniformes tanto deportivos como militares. Son también un artículo indispensable para turistas y tiendas de souvenirs que se los venden como productos de recuerdo o coleccionables.

 

 

 

Afficiones. Decora tus camisetas, calcetines, gorras o mochilas con parches personalizables de tus gustos y afficiones. Puedes crear parches personalizados para el equipo de fútbol del barrio o el grupo de música de tus amig@s.

 

 

Campamentos y Acampadas. Los parches son un elemento básico en las acampadas. Sirven como elementos identificativos en grupos como los scouts o campamentos de verano y te permiten crear recuerdos inolvidables para las acampadas con tus amig@s.

 

 

Informativo. Los parches son 100% personalizables y por lo tanto pueden ofrecer cualquier tipo de información. No sólo frases o el diseño de tu elección, también podemos crear un bordado con un logotipo QR que permite al ser escaneado acceder a información relevante o enlaces de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *