¿Cómo Promocionarte a Puerta Fría Usando el Frigorífico?

¿Cómo Promocionarte a Puerta Fría Usando el Frigorífico?

El otro día un amigo compartió un link en Facebook que decía:

¿Alguna vez has pensando en el número de veces que abres el frigorífico cada día?

Y nada acabé cayendo e hice clic en el link. Resulta que los estudios dicen que lo abrimos entre 20-25 veces cada día. Hice números y me chocó que de media cada año abro el frigo entre 7,300 y 9,125 veces.

Lo primero que pensé es en el dinero que se me tiene que estar yendo en la factura de la luz cada mes por mi curiosidad. Pero luego me di cuenta de por qué fabricamos tantos imanes de nevera en Produpin. Y es que son uno de los mejores productos promocionales personalizados por su:

➔ Versatilidad: Los puedes hacer con la forma y el color que desees. Puedes aplicar cualquier diseño e incluir todo tipo de información promocional.
➔ Durabilidad: Los imanes de nevera en PVC o metálicos te garantizan una larga vida de tus productos promocionales.
➔ Rentabilidad: Es más accesible que cualquier otro medio publicitario como el periódico o la televisión. Su bajo coste y alta durabilidad lo convierten en uno de los productos promocinales con mayor rentabilidad.
➔ Adherencia: Se adhiere a cualquier superficie metálica: coches, puertas, vallas, farolas, etc ofreciéndote un sinfín de posibilidades de promoción.
➔ Útilidad: A la gente le encanta decorar su nevera con información útil e imanes llamativos.

La verdad es que, desde el otro día, cada vez que ahora abro el frigorífico pienso en el cómo si fuera la televisión. Y cuando pienso en el número de veces que entro en la cocina al año me doy cuenta que ¡veo más anuncios en la cocina que en el salón!

➘ P.D¿Te gustaría crear imanes de nevera o productos promocionales personalizados para tu actividad? Contáctanos ahora sin ningún compromiso y te ayudaremos a fabricar el imán de nevera perfecto.

Deja un comentario