Pines Personalizados – ProduPin

Cómo crear tu pin de impresión digital

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, el mundo de los pins personalizados es mucho más rico y variado de lo que habitualmente se piensa. Como fabrica de pins personalizados que somos en Produpin, queremos daros a conocer todos los tipos de productos con los que trabajamos y es por ello por lo que no podemos dejar escapar presentaros los pins impresos digitalmente.

Los pins impresos tienen una serie de cualidades que es interesante destacar. Su calidad es digna de cualquier fotografía pues se acude a la impresión digital de tus diseños para plasmarlo en el mismo pin. Además, por la misma razón, los colores que se pueden emplear en ellos son infinitos y pueden incluir detalles como fundidos y sombras que con otros no puedes conseguir. Asimismo, a diferencia de algunos como los pins esmaltados, sus colores no están divididos por paredes metálicas. Por todo esto, conseguirás tener una réplica exacta al 100% de lo que tu quieres.

En cuanto a su fabricación, estamos ante uno de los procesos más sencillos que existen este sector. Con tu confirmación, el primer y casi único paso es la impresión del mismo en vinilo o papel. ¿Para cuando un encargo de pins impresos?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next