Pines Personalizados – ProduPin

Las estrategias virtuales y creativas que debes seguir para aumentar tu engagement

Son muchas y de todos los tipos posibles las fórmulas que se argumentan como secreto para alcanzar el éxito cuando uno inicia un proyecto empresarial. La correcta para un tipo de negocio no tiene que ser la misma para otra, pero si se pueden reunir una serie de conclusiones comunes a la mayoría de ellas. La irrupción y, mejor dicho, la masificación del uso de internet, con toda la saturación que este conlleva han cambiado radicalmente el panorama. No hablemos ya de la pandemia de Covid-19. Como ha sido siempre, los consumidores ocupan un papel protagónico en esta historia. Hoy en día están más conectados e informados que nunca y para conseguir el tan preciado engagement del que tanto se habla, las marcas han de ser innovadoras para destacar dentro de esa saturación y conseguir establecer una relación duradera con tus clientes, que al final sí que supone el secreto del éxito.

¿Cómo hacerlo? Hay tantas maneras como empresas hay pero si podemos reunir unas pocas que tratan de llevar a cabo todas las que hacen del engagement el eje de su actividad en especial en las redes sociales.

  • Actividad y creatividad en las redes sociales. Una ingeniosa creatividad  hará que lo que compartas tenga un mayor alcance en redes y que ganes nuevos adeptos.
  • Comparte el contenido creado por tus usuarios. El UGC (user-generated content) es de vital importancia pues se estima que en torno a un 92% de los consumidores buscan referencias en individuos que conocen el producto que ofreces. Si lo haces, trasmitirás confianza a tus usuarios y tu audiencia se verá respaldada para hacer lo mismo. Crearás de esta forma contenido original y “gratis”.
  • Construye confianza con los influecers. Has de seleccionarlos meticulosamente y es interesante cuando cuentan con una audiencia más específica y por ende más pequeña pues es más fácil conectar en un nivel más íntimo.
  • Asóciate con otra marca. Este paso debe de ser un punto clave de tu estrategia de crecimiento y no algo que hagas muy ocasionalmente.
  • Ofrecer una experiencia gamificada a través de un clásico arcade. Estos últimos son juegos infinitos y aptos para todos los públicos. Es una experiencia llena de posibilidades.

Desde Produpin, tu distribuidor de pins al por mayor de referencia, trabajamos día a día con esta premisa pues consideramos que si lo conseguimos tenemos a un cliente feliz y por ende nosotros también lo somos. Entonces ¿A qué estás esperando para poner en prácticas estos útiles consejos?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next