La Importancia De Los Pequeños Apoyos

Produpin vio la luz en 2009. Por aquel entonces nadie daba un pin por nosotros. Nos decían:

  • “¿No crees que no es el momento más adecuado para emprender?”
  • “Si yo fuera tu, me iría al extranjero, aquí es imposible”
  • “Estas loco si piensas que puedes establecer tu marca con la que esta cayendo”
  • “Federico, la competencia te va a comer. Asúmelo, no estás preparado”

La verdad, no fue nada fácil ir contracorriente. Todo parecían problemas por aquel entonces, pero yo estaba empeñado en hacer de mi pasión una manera de vivir. Mi objetivo era convertir Produpin en una de las marcas líderes en la fabricación de productos promocionales en España y Europa.

Asi que me puse manos a la obra. Creé un equipo polivalente que estaba dispuesto a luchar y sacrificarse por alcanzar un sueño común. Con dedicación y un estupendo trabajo en equipo arrancamos y salimos adelante.

Tengo que confesarte que lo que más nos ayudó fue el apoyo de personas de nuestro entorno como tú que con sus comentarios y buenas palabras nos ayudaron a mejorar y nos animaron:

  • “Si queréis estar ahí arriba, haced lo que la competencia no hace, eliminad el pedido mínimo”
  • “Estamos súper contentos con los productos que nos habéis enviado. Son exactamente lo que queríamos”
  • “Federico, tengo que decirte que hace 3 años no creía que aún hoy estaríais en pie. Siento no haberos dado todo mi apoyo. ¡Seguid así!
  • “Hasta que no empezamos a trabajar con vosotros fabricar productos promocionales era una pesadilla, pero con vosotros todo el proceso es facilísimo. ¡Gracias!”

Y puede que parezca una tontería, pero hoy queremos agradecerles a todos aquellos que nos apoyaron desde el principio y a los que no ¡también!. Sus palabras nos dieron la motivación y energía que necesitábamos cada día para luchar y alcanzar nuestro sueño.

Y como decía aquel:

Hay que predicar con el ejemplo


Por eso, desde hoy, Produpin pasa a ser patrocinador orgulloso de 20 deportistas a través del programa Patrocina a un deportista. Con nuestro pequeño apoyo queremos ayudar a aquellos atletas españoles que lo necesitan y que cada día y hasta 2016 ponen todo su esfuerzo en alcanzar su sueño: la medalla olímpica. 
Tenéis todo nuestro apoyo.
Con esfuerzo ¡todos podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *