La Confianza Que Buscabas

La Confianza Que Buscabas

Son ya más de 5 años los que llevamos fabricando productos promocionales personalizados para miles de empresas en España y en todo el mundo. Al igual que tu, nuestra empresa también ha tenido que adaptarse a la situación económica de los últimos años. Sin embargo, a pesar de todo, hay algo fundamental que no hemos cambiado y es que seguimos ofreciendo el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes.

El otro día fue Ana, una de nuestras clientes más fieles, la que nos contactó y nos dijo:

“Mirad. Es que tenemos que fabricar pins personalizados para un evento y sabéis que siempre he trabajado con vosotros, pero como están las cosas tenemos que mirar siempre cómo reducir los gastos de la empresa. El caso es que hemos encontrado otro fabricante que nos ha dado un presupuesto más económico que el vuestro y…”

“Tranquila Ana, para eso estamos – la corte directamente –  ya sabes que nosotros trabajamos siempre para ofrecerte el mejor precio. Simplemente mándanos el presupuesto que te han dado y Produpin te lo iguala sin problemas ” 

Así de sencillo. La empresa de Ana recibió sus pins con la calidad y el servicio que buscaba. Gracias a ella y a todos los clientes que confían en nosotros Produpin puede seguir ofreciéndote productos promocionales al precio más competitivo del mercado.

El sello que tenemos en nuestra web de mejor precio garantizado no esta de adorno. Es un compromiso que Produpin tiene contigo para poder garantizarte los productos promocionales que necesitas al mejor precio.

Deja un comentario