Pines Personalizados – ProduPin

El paso por Europa

El paso por Europa

España en esta última Eurocopa estuvo cerca de llegar a la gran final, pero caímos víctimas de la ciencia tras el formato de penaltis, el que empieza tirando es el que acaba ganando en la mayoría de ocasiones.

Sin embargo, pese a este final amargo no podemos olvidar todos los grandes problemas a los que tuvo que hacer frente nuestro combinado para llegar hasta esa semifinal.

Empezamos con problemas de contagios y con debates debido a una extraña convocatoria de jugadores, que, aunque gusten más o menos, defendieron los colores lo mejor que pudieron.

Jugadores discutidos por un rendimiento irregular, partidos reñidos a más no poder y mucho toque fueron la tónica que predominó en el paso por el torneo de España.

Desde aquí queríamos ofrecer nuestro reconocimiento nombrando a aquellos jugadores que más han brillado en este torneo defendiendo y representando a España.

Cesar Azpilicueta, por su calidad en la defensa.

Sergio Busquets, por su control del juego.

Pedri, por ser la chispa que necesitaba el equipo.

Koke, por el sacrificio sobre todo en defensa demostrado en el campo.

Solo falta por nombrar a aquellos que han estado fuera del terreno de juego y que han llenado de determinación a nuestros jugadores, la afición.

Desde Produpin, podemos llevar a cabo la idea que quieras reflejar en un pin o llavero que simbolice tu amor a los colores.

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next