Pines Personalizados – ProduPin

Cómo crear tu pin personalizado de esmalte suave

Es posible que queriendo añadir un complemento más a vuestra colección hayáis pensado en un pin en alguna ocasión. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen los pines son muy amplias y diversas. Hoy desde Produpin vamos a hablar de los pines de esmalte suave que son los más populares que hay en el mercado y además se adaptan a cualquier necesidad que tengas.

Estamos hablando del pin de esmalte suave, la mejor alternativa económica dentro del mundo de los pines y el más popular entre los que deciden usarlos. Os estaréis preguntando, ¿Cómo conseguir un pin así? Pues es más fácil de lo que parece. Se siguen dos pasos:

  1. Usamos una hoja metálica plana con el acabado metálico de tu elección en la que se estampa tu diseño con el uso de un troquel.
  2. Los colores de tus diseños los colocamos uno a uno en las aéreas ahuecadas que se crean entre las paredes metálicas en relieve.

Sus usos son muchos pero siempre abunda en los mejores ambientes. Quienes reconocen la calidad y el trabajo bien hecho son los que quieren trabajar con nosotros.

¿Eres uno de ellos?                                                                                            

¿Por qué no contactas con nosotros y solicitas tu presupuesto personalizado? 

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next