Pines Personalizados – ProduPin

Diferentes formas de recompensar el cumplimiento de objetivos

¿Sabes que motiva a tus empleados/compañeros?

Cada persona tiene distintas motivaciones a la hora de perseguir sus objetivos. Para esto, es recomendable que puedas reconocer y comprender qué aspectos son los que más valora, si es un enfoque más profesional, si está más relacionado con la autorrealización, si necesitan un apoyo más constante o más autonomía. Esto te ayudará también a identificar qué tipo de recompensas y beneficios le puedes entregar.

Te vamos a dar diferentes posibilidades de recompensar a esos trabajadores que sobresalen de forma constante o esos compañeros que siempre están ahí.

El poder de los elogios.

Demostrar una visión apreciativa puede generar un efecto importante en el desempeño diario de nuestros equipos. Para conseguirlo recalca los aspectos positivos que posee, el aprecio que le tienes o congratúlale por sus éxitos.

Asistir a conferencias o eventos.

Los eventos son una gran fuente de aprendizaje e interacciones que entregan mucho valor a las personas. Este tipo de experiencias permiten que tanto los trabajadores como las empresas puedan ir integrando nuevos conocimientos a través de las diferentes charlas o actividades. Pueden ser eventos relacionados con su área, temáticas en tendencia, alguna charla con un profesional de trayectoria, entre otros. No necesariamente ha de estar ligado directamente al entorno laboral, puede ser acudir a un evento más lúdico que le aporte experiencias a un nivel más personal.

Comida con el equipo.

Una idea interesante que puedes desarrollar es la de otorgar un almuerzo o una comida gratis para un equipo o área por algún logro en específico o por su desempeño. Puedes plantearte desarrollar un sistema de incentivos para que cada mes el equipo que tenga mejor desempeño se lleve este premio. Este premio permitirá además mejorar las relaciones entre los integrantes del equipo.

Entrega una condecoración para premiar su labor/interés.

Puedes otorgar un reconocimiento en forma de trofeo, pin, chapa, medalla o un llavero. Este tipo de incentivo es uno de los más empleados a la hora de reconocer un gran desempeño o valor especialmente si este se ha dado en un gran período de tiempo. Sí optas por reconocimiento de un carácter más portátil y que sea apreciable por el resto de manera más cotidiana, seguramente la elección de un pin o un llavero sea lo que busques. Si es así no dudes en contactar con nosotros.

Ahora que sabes de diferentes formas de premiar el desempeño o las actitudes positivas que se prolongan en el tiempo.

¿A qué esperas?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next