Pines Personalizados – ProduPin

Competiciones más populares en España

En España el deporte rey en cuanto a seguimiento es el fútbol, pero ¿qué deportes son los más seguidos después del fútbol?

Según el estudio Global SportScope de Kantar el tenis, la Fórmula 1 y el baloncesto se erigen como los deportes más seguidos en España después del fútbol. Así, entre la población adulta, cerca del 46% admite seguir el tenis, por delante de la Fórmula 1 y el baloncesto que tiene un seguimiento en torno al 38%, el ciclismo, con un 30%, y Moto GP con cerca de un 29%.

Mención especial al caso de los jóvenes que, debido a ser más seguidores de la NBA, estos prefieren ver jugadas destacadas como mates o triples de baloncesto, a las jugadas de los partidos de tenis.

Aunque no esté dentro del estudio, hay que señalar a la Fórmula 1 que en el pasado con un Fernando Alonso en su mejor momento era uno de los deportes más seguidos en España y que con la participación de Carlos Sainz actualmente, es posible que recupere posiciones en un futuro no muy lejano.

Las competiciones se siguen a través de la televisión, la radio, el PC, los smartphone, los periódicos y la tablet. Siendo importante para ellos recibir contenido adicional tanto durante los partidos/carreras como antes y después, que permita un seguimiento de las competiciones.

Ahora que conoces la tendencia actual, ¿a qué esperas para contactar con nosotros?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next