Y Tú ¿Tienes el Virus?

Y Tú ¿Tienes el Virus?

¿Soy sólo yo o tú también te diste cuenta? Es que tengo la sensación de que hay un virus que no para de extenderse: el virus del más, más y más.

 

¿Lo has notado? Te hablo de ese virus que nos ha metido en la cabeza lo de ‘cuanto más mejor’.

¿Te fijaste como se ha extendido entre niñ@s y adultos por igual? Puede que no te hayas dado cuenta todavía, porque el virus impide pensar de manera racional a las personas que están infectadas.

Me explico. Todos sabemos que sobre amigos, viajes, comida, ropa o cualquier objeto material lo que realmente importa es su calidad, lo que duran y lo que disfrutamos con ellos. Eso es lo que hace que merezcan la pena ¿verdad? Pues bien, aun así, hoy en día existe un virus muy extendido que nos hace pensar sólo en términos de cantidad.

¿Que a qué me refiero? Por ejemplo, el otro día en el metro de camino al parque del Retiro escuché a una pareja hablando que decía:

Ana ¿sabes qué? Ya tengo 1,384 amigos en Facebook, y ayer pasé los 4,000 seguidores en Twitter.

¿En serio? ¡Estás que te sales Juan!

 

Digan lo que digan, en el siglo XX eso no pasaba. Imagínate la conversación en 1995:

Ana ¿sabes qué? Ayer me cogí las Páginas Blancas de Madrid, me puse a llamar por la mañana y a la noche ya tenía 1,384 amigos.

¿En serio? ¡Estas enfermo Juan!

 

De hecho, en un reciente estudio, científicos de la Universidad de Parla descubrieron que el susodicho virus afecta al lóbulo frontal de nuestro cerebro haciéndonos menos racionales que el resto de mamíferos. Creerás que estoy de broma, pero en el siglo XX había 3 preguntas test muy sencillas y muy rápidas que al parecer los infectados con este virus no pueden hacerse:

 

¿Es lo Mejor que Puedo Encontrar? | ¿Es lo Más Duradero? | ¿De Verdad Merece la Pena?

 

En Produpin sabemos que no te gusta que tu lóbulo frontal se vea afectado por virus desconocidos. Por eso, hemos decidido ponértelo fácil desde hoy. La próxima vez que necesites hacer realidad tus diseños, no te preocupes por el virus, busca nuestros productos con estrella ★ y así siempre te aseguras de fabricar los productos con la mejor calidad:

¿Cuáles son los Productos Estrella?

Los más sanos, los más fuertes y los únicos productos promocionales capaces de pasar el test de las 3 preguntas son: los productos promocionales de esmalte fuerte ★. Entre ellos puedes encontrar: gemelos, pins, pisacorbatas, llaveros, monedas y medallas todos ellos con la calidad esmalte fuerte. Encuentralos aquí .

¿Es lo Mejor que Puedo Encontrar?

Son la creme de la creme de los productos promocionales. Fabricados con un esmalte de cristal en polvo exclusivo, los productos de esmalte fuerte llevan los mejores materiales.  Su acabado exquisito los convierte, no sólo en los preferidos por coleccionistas sino también, en los más demandados por las empresas para eventos, ferias y branding en general.

¿Es lo Más Duradero?

Claro que sí, ¿cómo si no serían los productos de mayor calidad?. Los productos promocionales de esmalte fuerte se fabrican con pulido especial que, además de convertirlos en la calidad más duradera, los hace suave al tacto y les proporciona un look brillante único.

¿De Verdad Merecen la Pena?

Si quieres que tus diseños tengan el mejor acabado posible y la mayor durabilidad, los productos promocionales de esmalte fuerte te ofrecen la mejor calidad y te aseguran la mejor inversión.

➘ P.D : Ala, ahora ve a tu cuenta de Facebook o abre tu armario si quieres estes en casa y mira cuantos ‘amigos’ o ropa pueden responder Si a las 3 preguntas test. Haz la prueba y sobre todo ¡no te olvides de contárnoslo!

Deja un comentario