¡Bienvenido a Produpin!

Expertos en pins personalizados a medida

¿Quiénes Somos?

Te encuentras en la web de uno de los líderes europeos en la fabricación de Pins y Llaveros personalizados a medida.

Produpin es una marca comercial del Grupo Pinsmatic S.L, una grupo empresarial dedicado a la comercialización, fabricación y asesoramiento personalizado de productos personalizados a medida, como llaveros metálicos, llaveros de goma, llaveros de pvc, gemelos, pisacorbatas, imanes de nevera, alfileres de señora, monedas y medallas y otros complementos.

Nuestras oficinas comerciales y logísticas se encuentran en Madrid, en la calle Zurbarán 8, desde dónde servimos a todo el mundo.

La mayoría de nuestra fabricación actual la hacemos en China, trabajando con Partners internacionales que nos han demostrado su compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente, su seriedad y profesionalidad, dotandonos en la actualidad de disponer de los mejores acabados disponibles en el mercado de la fabricación de Pins en todo el mundo, permitiéndonos posicionarnos como un referente en el sector, siendo muy valorados y recomendados por nuestros clientes y motivándonos día a día a mejorar en pos de ofrecer el mejor servicio a cada persona que confía en Produpin.


¿Qué Te Ofrecemos?

  • En Produpin te ofrecemos una amplia gama de acabados y terminaciones, tanto en pins con relieves como sin ellos. Con muchos colores o con terminaciones metálicas e incluso en goma-pvc.
  • Disponemos de diferentes cierres para tus Pins a medida, desde el clásico cierre de mariposa, al cierre de plástico y ofreciéndote otras alternativas como cierres de imán, cierres de tornillo o cierre de imperdible.
  • Una atención personalizada a través de un equipo de profesionales a su disposición.
    En todo momento puede llamarnos por teléfono o escribirnos por e-mail y en muy poco tiempo te contactaremos y resolveremos tus dudas.
  • Un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes con el compromiso de servir siempre en un plazo de 3 semanas en la Península Ibérica.
  • Las garantías más completas del mercado.

GARANTÍAS DE PRODUPIN:

  • Cambios en el diseño.Te haremos todos los cambios en el diseño que necesites hasta que este se ajuste por completo* a tu idea original. Te garantizamos que tus productos personalizados a medida siempre serán una réplica mexacta del diseño que tú nos confirmes antes de comenzar la producción. Por eso es necesario que revises bien el diseño antes de darnos el ok final. *Excepto por imposibilidad técnica de fabricación.

  • 100% Satisfacción. En el grupo Pinsmatic S.L trabajamos con clientes 100% satisfechos, por eso incluimosen el precio la realización de una muestra gratuita para pedidos de más de 1000 pins y llaveros . Eso te dará una tranquilidad del 100% a la hora de hacer tus productos personalizados a medida.
    Para pedidos de menos de 1000 unidades te ofrecemos igualmente esta posibilidad por solo 50 € +IVA de extra a la hora de confirmar tu pedido.

  • Mejores materiales. En el grupo Pinsmatic utilizamos los materiales más duraderos y que permiten mejor nivel de acabado y detalle disponibles en el mercado.


¿Por qué somos diferentes?

““Queríamos ofrecer a las empresas del sector promocional y publicitario un servicio adaptado a sus necesidades por ello hemos simplificado nuestras tarifas al máximo para que puedan dar soluciones creativas y rápidas a tus clientes. Así que te ofrecemos tarifas confidenciales muy sencillas que puedes solicitarnos sin compromiso.”

“Queríamos ofrecerte Pins y Llaveros de los que poder resumir. Así que hemos seleccionado aquellos materiales que permiten trabajar con mayor nivel de detalle y a tus clientes lucirlos durante mucho más tiempo impecables”

“Queríamos enviarte tus productos lo más rápido y con la mayor seguridad posible así que trabajamos con las mejores empresas de transporte urgente del país”

¡Te esperamos!