Pins personalizados VS llaveros personalizados, ¿Quién resultará ganador en este duelo de los reclamos publicitarios?

Jugando como local, un producto al que le tenemos un cariño especial, los pins metálicos. Un producto que genera un valor de pertenencia y refuerza la imagen de marca cuando los miembros de un club, una peña, o una empresa los lucen en sus ropas con orgullo. En momentos especiales siempre es un elemento clave para recordar buenos tiempos o para conmemorar un acontecimiento único (como una final de Champions por ejemplo).

Si hablamos de su sistema de juego, el pin es un jugador clásico, que apuesta por la elegancia en el juego, y que siempre resalta sobre los demás, se diferencia del resto y suele acabar las jugadas con éxito, ya que sus acabados plateados o dorados son sinónimo de victoria si de destacar se trata.

Digamos que el equipo que juega con pins personalizados, comienza el partido ganando 1-0 a su rival, puesto que la visión de un pin por parte de la competencia siempre es un duro golpe en el mundo del merchandising. Sabemos de sobra que diferenciarse es algo difícil en un mundo global con tanta competencia, pero si tu marca apuesta por este producto lo va a conseguir. (echa un vistazo a nuestro catálogo y lo descubrirás)

Al otro lado del terreno de juego, los llaveros promocionales, un producto al que le hemos cogido la medida y conocemos de sobra. Todos tenemos uno, y es un error pensar que todos son iguales, pues en Produpin los convertimos en objetos personalizados y a medida para nuestros clientes.

Su juego se basa en la utilidad, y en hacer de lo cotidiano algo diferente para los que los llevan. Son ordenados y destacan por su fortaleza, un rival duro a la hora de comparar ya que su resistencia es la clave de su éxito. Sin duda los llaveros personalizados y a medida son un producto estrella, y no tienen nada que envidiarle al resto de reclamos publicitarios. A pesar de ser un elemento cotidiano en nuestras vidas, poco a poco se van ganando un hueco en el campo y se convierten en algo que estamos viendo a menudo, haciendo un recordatorio publicitario que dura gran parte de la vida comercial de un producto o una marca.

La verdad, es difícil decantarse por un ganador, quizás una combinación de ambos es la elección perfecta. Si quieres saber cómo están las cuotas en las casas de apuestas, puedes solicitarnos presupuesto y descubrirlo por ti mismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *