¿Eres una agencia de publicidad?¿Te han pedido pins personalizados para un ayuntamiento? 

A la hora de hacer pins  para ayuntamientos u organismos públicos, hay algo que es más importante que el diseño elegido. Nos referimos al acabado del pin, y siendo más concretos, nos referimos al ‘esmalte fuerte’.

Nuestra experiencia como fabricantes de pins personalizados, nos dice que que el diseño elegido por vuestros clientes es muy importante, por supuesto que sí, de echo es la imagen que el cliente quiere reflejar de sí mismo y de su marca,y nosotros la reproduciremos al máximo detalle. Después del diseño, aparece la opción de elegir un tipo de esmaltado, ‘Esmalte suave’ o ‘Esmalte fuerte‘ y si tu cliente es un ayuntamiento u organismo público, debes saber que el diseño pasa a un segundo plano, puesto que un acabado de calidad cobra todo el protagonismo.

¿A qué nos referimos con esto?

Te lo resumimos. En el mundo de la política hay algo muy importante que es la imagen, y esa imagen debe reflejarse en cada detalle. Un organismo tan importante como el ayuntamiento de una ciudad, debe transmitir elegancia, transparencia y calidad. Esos son los tres atributos que se pueden trasladar a un pin de esmalte fuerte.

El precio de los pins personalizados, queda relegado a la importancia que tienen estos dentro de un acto institucional, en el que normalmente se hace entrega de un recuerdo en forma de pins. Ese recuerdo será el blanco de todas las miradas, de todos los asistentes, y lucirá en las chaquetas o vestidos de personas muy influyentes. Si eres el encargado de hacer esos pins ¿Te vas a arriesgar a hacer un pin de baja calidad por ahorrarte unos céntimos?, puede que el futuro de tu ciudad dependa de ellos… bueno, no el futuro de tu ciudad, pero sí tu futuro puesto de trabajo, y créenos, no quieres arriesgarte a que tus pins sean un fracaso.

Con Produpin, acertarás seguro, y para ello tenemos a un equipo de personas que te asesorará en todo momento, desde que te pongas en contacto con nosotros, un fabricante de pins en españa con más de 7 años de experiencia.

Si quieres saber qué es el esmalte fuerte, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *