Pins metálicos 3D

Los Pins Metálicos 3D destacan por encima del resto por ofrecer un nivel de detalle y profundidad que no se puede conseguir con los pins metálicos 2D. Cuando fabricas tus diseños seleccionando Pins 3D obtienes un producto con superficies de múltiples niveles y ángulos que le otorgan el look tridimensional tan característico.
Puedes fabricar Pins Metálicos 3D personalizados con la forma y el tamaño que desees. Además, los baños metálicos te permiten crear diferentes variedades de tus diseños tridimensionales. Y no te olvides que, si necesitas cualquier ayuda con tus diseños, nosotros podemos realizarlos de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que contarnos tus ideas y nosotros las haremos realidad.

Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Mariposa

Goma

Imperdible

Imán

Tornillo

Presentaciones disponibles

Caja con logotipo

Tarjeta a color

Características
principales
• Look y Tacto Tridimensional
• Mayor Nivel de Detalle
• Mayor Sensación de Profundidad
• Superficie Curvada
Usos• Para una Presentación 3D
• Diseños de Animales y Personas
• Para Diseños de Gran Detalle
• Replicas de Edificios y Monumentos
¿Cómo se fabrican?La fabricación de los Pins Metálicos 3D no es la tradicional que usamos con otros pins metálicos. La mayor diferencia la encontramos en la manera en la que le damos forma al pin. Para ello, realizamos un molde de goma con tu diseño capaz de soportar metal fundido en su interior.
Hacemos girar el molde de goma a gran velocidad al tiempo que añadimos el metal fundido por orificio del molde. Seguidamente, y una vez que el metal se ha enfriado y endurecido, retiramos el molde y pulimos cada uno de tus pins limando cualquier impureza que pueda quedar.
Después, le añadimos a tus pins el baño metálico que hayas elegido. El resultado salta a la vista ya que los Pins Metálicos 3D poseen una superficie suave y limpia con un aspecto tridimensional único.
Solicita presupuestoPresupuesto Rápido Ya