Pins de Diseño

Te gustaría tener unos pins a la última moda. Pues estas en el lugar ideal. Los pins de Diseño te aseguramos que no van a pasar desapercibidos.
Los pins de diseño son pins que puedes hacer en cualquier tamaño aunque siempre recomendamos un tamaño entre 18 y 40mm. Se pueden hacer en infinidad de terminaciones, bien sean dorados, plateados, en bronce o puedes probar el black nickel, una auténtica pasada para tus pins oscuros mas modernos.
Además para darles ese toque tan chulo o cool que buscamos puedes añadirle Purpurina Glitter, tan sólo tienes que indicar los colores a los que deseas añadirle el efecto purpurina y nosotros se lo aplicamos. Muy sencillo ¿verdad?.
Otra opción es añadir piedrecitas a tus diseños, como si fueran piedras preciosas. En Produpin nosotros cuidamos de tus diseños como si fueran tesoros, así que qué mejor regalo te puedes hacer que añadirle unos brillantes a tus pins. El resultado va a ser simplemente espectacular. Las tienes en infinidad de colores.
Pregunta a nuestro equipo de expertos y te ayudarán con los diseños.
Si quieres quedar como el rey del diseño, incluye como packaging tarjetas personalizadas con el logos y el mensajes que tú desees, convertirás tus pins personalizados en auténticas obras maestras.
Bien sea para vender en tu web, preparar una campaña promocional o para conmemorar un hecho o evento importante. Merecerá la pena, puedes estar segur@.

• Añádale tarjetas personalizadas
Baños disponibles

Oro

Oro Viejo

Plata

Plata vieja

Bronce

Negro



Cierres disponibles

Mariposa

Goma

Imperdible

Imán

Tornillo

Presentaciones disponibles

Caja con logotipo

Tarjeta a color

Características
principales
• Efectos modernos y de última generación
• Gran Visibilidad
• Disponible en Esmalte Suave y Fuerte
• Muy Deseados
• Aspecto de Mayor Calidad.
Usos • Diseñadores y marcas.
• Look joven y de diseño.
• Campañas publicitarias de impacto.
• Branding 3.0
¿Cómo se fabrican? Vale, ¿quieres saber cómo se fabrican los pins de diseño? Pues primero tienes que hacer, es seleccionar el tipo de terminación que quieres otorgarle a tus pins. Los pins de diseño se fabrican igual que los Pins Metálicos Esmaltados y que los Pins Metálicos sin Color, a los cuales se les añaden como extra los brillantes y/o la purpurina glitter.
Para terminar añádeles una tarjeta personalizada a color, o bién pide las cajas de terciopelo para pins personalizados que hay disponibles.
Consúltanos y pídenos presupuesto. En breve nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo.
Te estamos esperando.
Solicita presupuesto Presupuesto Rápido Ya