Pins de colores

Como sabéis, en Produpinsiempre estamos buscando nuevas ideas para nuestros clientes…Esta os va a encantar…Hemos introducido en nuestro catálogo una nueva técnica a la hora de fabricar pins. ¿Quiéres saber de qué se trata?

Como nueva opción para tus ideas, hemos trabajado en la fabricación de unos pin con los bordes metálicos esmaltados, eliminando así las limitaciones en los colores y consiguiendo resultados increíbles.

Este tipo de fabricación es similar al esmaltado suave, pero en lugar de tener un borde metálico clásico, ya sea plateado o dorado (consulta nuestra variedad de baños metálicos), añadimos un esmalte en la base que queda en relieve, jugando así con las formas y las tonalidades de vuestros logotipos o creaciones.

Este tipo de acabado, es el complemento ideal para una campaña publicitaria donde el color sea el protagonista, o también para esos clientes que con más reticentes a añadir unos bordes a la hora de colorear sus creaciones.

 

Recuerda que en produpin, siempre trabajamos para ofrecerte lo mejor, y hacemos que tus diseños se conviertan en realidad adaptándonos a lo que buscas, y con una relación de total confianza.

Para ver lo contentos que están nuestros clientes, puedes pasarte por nuestro Google Bussines, y ver lo que dicen de nosotros los que ya nos han probado.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros en: info@produpin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *