Queremos que nos des el ‘sí quiero’ para toda la vida

Como dijo (en clave de humor), el genial Groucho Marx, ‘La principal causa de divorcio, es el matrimonio’, en este caso, nosotros queremos cambiar esa frase, ‘El matrimonio, es la principal causa de que fabriquemos los detalles para bodas que necesitas’.

Sabemos de sobra que para que todo salga perfecto en un día tan señalado, los novios sufren mil quebraderos de cabeza, y una de sus dudas más recurrentes es: ¿Qué regalar en una boda a los invitados?

En las bodas hemos visto de todo, desde lo más típico, el puro de toda la vida, hasta una bolsa de galletas (no es broma), sin embargo esos regalos se consumen, se olvidan, a veces pueden resultar cutres o incluso un estorbo para los invitados… es difícil elegir, hay miles de opciones en el mercado y todas son muy vistosas.

¿Pero qué te parece un pin personalizado?

¿Crees que es mala idea que los pins sean los detalles para bodas perfectos?

  1. El pin personalizado es un recuerdo para toda la vida.
  2. Personalizado, significa que tú eres el creador de la pieza, nosotros solo te ayudamos en el asesoramiento, por lo tanto no se trata de un producto estándar que se podría ver en cualquier boda.¿no querías ser original?
  3. Te ayudamos a que sea un pin elegante, y que conjunte bien con el estilo de tu boda y de tus invitados.
  4. Te proponemos varios cierres, que respeten las prendas.
  5. Para ellos y para ellas. No es un producto que excluya por sexos ni edades, además seguro que los niños invitados son los primeros en disfrutar de ellos.
  6. Tiene un toque clásico, entre tanta modernidad, el pin destaca por ser un objeto que evoca a la nostalgia, igualito que el amor.
  7. El pin se coloca cerca del corazón y ese es el regalo más bonito del mundo.

Creo que te lo hemos puesto muy fácil para decidir, pero si aún te quedan dudas, puedes contactar con nosotros, y como fabricante de pins, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes mandar un correo a: info@produpin.com

O puedes solicitar presupuesto o una llamada desde nuestra web.

Queremos estar en vuestra boda como invitados de lujo, y estamos seguros de que nuestro amor será para toda la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *