Pines Personalizados – ProduPin

La recuperación llega a los eventos en vivo

Llevamos más de un año de una pandemia dónde el lavado de manos, las mascarillas y sobre todo la distancia social han marcado nuestro día a día y con ello, obviamente, nuestro trabajo.

Las empresas y especialmente, los organizadores de eventos, han sido testigos de un parón casi total de la noche a la mañana y han tenido que reinventarse a una velocidad de vértigo.

A pesar de la proliferación de los eventos virtuales o híbridos, no se puede entender el sector sin los eventos en vivo y los más firmes partidarios de los mismos empezarán a sonreír al leer las siguientes líneas.

La ‘Strategic Alliance  of the National Convention Bureaux of Europe’ una red de organizaciones nacionales cuyo objetivo es fortalecer la posición de toda Europa como destino líder para eventos internacionales, acaba de publicar una actualización de su estudio de 2020 “El impacto del coronavirus en el sector de convenciones en Europa” y las novedades que comparte son más que buenas.

El estudio prevé una recuperación casi total del sector con el fin de las restricciones en todo el continente, que supondrá el 80% y 90% para finales de año de sus niveles de 2019, lo que supone un nivel muy alto.

Las empresas empiezan a sentir la necesidad de ponerse al día y de recuperar aquellos eventos que no han podido celebrar en este año y poco.

Sin embargo, el estudio también pone deberes a los profesionales del sector. Ante los cambios que se han dado en el sector, la recuperación total del mismo exigirá el ofrecer toda clase de productos que inspiren y hagan partícipes a los asistentes.

En Produpin, la empresa de pins al por mayor de referencia, trabajamos desde hace bastante tiempo con organizadores de eventos y tenemos algunos de esos productos a los que hace alusión el estudio.

¿Qué producto crees que necesitarán tus asistentes?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next