Pines Personalizados – ProduPin

La influencia de la música en la moda

La música y la moda son medios de expresión para la imagen personal muy importantes.

La música ha sido protagonista en la definición de la estética de determinadas épocas. La moda es capaz de crear tendencias a seguir, pero, en la mayoría de los casos, como un sistema social abierto, es también influenciada por otro tipo de corrientes artísticas y por otras formas de hacer las cosas.

La moda, de por sí, es capaz de crear tendencias a seguir, pero en numerosas ocasiones se ve también influenciada por otro tipo de corrientes artísticas, como es el caso de la música. De por sí, quienes son los estandartes de cierto tipo de música se convierten, automáticamente, en modelos a seguir por miles de personas que tratan de imitar todo de ellos, pero, además, los mismos diseñadores de moda encuentran en la música una fuente de inspiración inagotable que se ve reflejada en sus obras.

Las tendencias de moda en las pasarelas siempre tienen una cierta influencia del aspecto musical de la época y, de hecho, ahora mismo, tampoco escapan de ellas. En los últimos años se ha visto una clara tendencia a aportar looks rockeros sobre la pasarela. También son referencia para los diseñadores algunos artistas que, de por sí, marcan un antes y un después.

Hoy en día las redes sociales han propiciado que el contacto entre artistas y su público sea más cercano . Conscientes de esto, algunos diseñadores opten por contratar para sus campañas de publicidad a músicos, actores o similares para dar a conocer sus prendas de ropa.Esto es en parte, basándonos en un estudio reciente de MusicWatch, en el cual se define a la música como un elemento imprescindible en la conversación social y por su papel de influenciadores. Además, se retroalimentan las RRSS con la industria de la música ya que las RRSS permiten conocer a nuevos artistas y estos artistas incrementan el compromiso de los usuarios con las RRSS.

Si queréis indagar más en la relación de la música con las RRSS os invitamos a entrar en el siguiente artículo dónde se informa de una manera más detallada:

Ahora que conoces esta relación ¿a qué esperas para contactar con nosotros y generar tus tendencias?

No te pierdas estos Post

LO MEJOR EN
PINES PERSONALIZADOS
Ver más
LO MEJOR EN
LLAVEROS PERSONALIZADOS
ver más
LO MEJOR EN
COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS
Ver más
Previous
Next