Hola, ¿Quieres 1 Llavero Gratis?

Hola, ¿Quieres 1 Llavero Gratis?

No me podrás negar que la ‘preguntita’ no te ha hecho pensar directamente alguna de estas opciones:

¡Si!

¡Pues claro que quiero uno!

¿Dónde, cómo y cuándo me lo das?

Y es que a todos nos pasa, es escuchar Gratis y se nos activan todos los sentidos para conseguir ‘lo que sea’ gratis.

Que los seres humanos somos irracionales no es nada nuevo, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué ganan las empresas cuando ofrecen productos promocionales gratis?

Porque ¿para algo tiene que servir la inversión que hacen, no?

Nosotros desde Produpin te aseguramos que , pero no sólo porque seamos especialistas en la fabricación de productos promocionales. Es que cientos de estudios de marketing que analizan el comportamiento del consumidor al recibir productos promocionales lo confirman.

La prestigiosa asociación bpma (British Promotional Merchandise Association) realizó un estudio sobre ello en 2014, y los resultados fueron realmente sorprendentes. El estudio destacó que:

 Los medios publicitarios que hacen sentir al receptor más valorad@ son:

¡Los productos promocionales! (64%)

El estudio menciona algo muy interesante: la efectividad del producto promocional aumenta cuando se lo entregas a un cliente o posible cliente en persona.

Pensar que productos promocionales personalizados tan económicos como los llaveros de esmalte suave pueden ser más efectivos que un anuncio en prensa, internet o TV, no tiene precio.

 

 Los medios publicitarios que más motivan al receptor a completar una ‘llamada a la acción‘ son: 

 

¡Los productos promocionales! (55%)

¿Qué mejor manera de estar al alcance de tus clientes cuando más te necesitan que fabricar un llavero de pvc blando 2D con los datos de contacto de la empresa? Regalar llaveros con tu teléfono, email o página web es una estrategia de marketing genial que te ayudará a incrementar las conversiones y mejorar potencialmente el ROI.

 Los medios publicitarios que mayor lealtad generan en el receptor son:

 

¡Los productos promocionales! (60%).


Todos sabemos que la lealtad de los clientes es uno de los factores más importantes para las empresas.  Saber que, regalándoles a tus clientes un llavero de esmalte duro con el logotipo de tu empresa en persona facilitas e incentivas su lealtad hacia tu marca es lo que, en Produpin, nos hace seguir fabricando productos promocionales personalizados cada día.

Así que, ¡no lo olvides! Cuando una empresa te de algo gratis en realidad estará haciéndote sentir más valorado, facilitando que realices alguna acción en particular en el futuro e incrementando tu lealtad hacia su marca.

Y si todos los demás ya lo están haciendo:

¿A qué esperas a unirte y beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecen los productos promocionales?

Deja un comentario