¿Eres un apasionado de la velocidad? ¿Te gusta lucir tus pins personalizados en la carretera? ¿Te falta un tornillo?

Llega el verano, y es una época perfecta para salir en moto. Sentir la brisa veraniega en la piel, contemplar el paisaje despejado, dejar la moto cerca de la playa, mientras te tomas un refresco (sin alcohol) en un chiringuito, y miras de reojo tu máquina, no vaya a ser que alguien la toque.

También es una época complicada para el motero, el nivel de tráfico se dispara, al igual que los accidentes en carretera, y por desgracia, los motoristas son el grupo más vulnerable ante este tipo de accidentes, y aunque el calor puede convertirse en un gran problema, no podéis olvidar llevar una vestimenta adecuada, y lo que es más importante, no podéis olvidar se precavidos.

En cuanto a la vestimenta, os puede ayudar este artículo, sobre la ropa adecuada para ir en moto en verano, porque hay que proteger lo que uno quiere. Nosotros os queremos sanos y salvos, pero hay una cosa muy especial que soléis llevar ‘de paquete’ en vuestros viajes, y que es una parte de nosotros. Por supuesto, son vuestros pins de moteros, la forma en la que nos hacéis viajar por todo el mundo.

Hablando de seguridad, tenemos el complemento perfecto para esos viajes, un complemento relacionado con vuestro equipamiento, aunque es más bien un componente estético. Se trata del cierre de tornillo, un cierre especial para vuestros pins de chaqueta, que se centra en la seguridad del cierre y en el respeto a la prenda, que normalmente es una chaqueta bastante gruesa, y que puede viajar soportando el peso de la velocidad sin desprenderse, para que solo tengas que preocuparte de lo realmente importante, que es la carretera.

Muchas peñas moteras, confían en nosotros, eligiéndonos como sus fabricantes de pins metálicos, creando una imagen que casi nos hace pertenecer a vuestros grupos, imágenes que relucirán por las carreteras de todo el mundo durante este verano, es por ello que trabajamos para ofreceros, no solo la mejor calidad, sino también las mejores opciones dependiendo de vuestras necesidades.

Sería una pérdida muy importante para nosotros que vuestros pins no regresaran a casa sanos y salvos (o que volasen por la arbolada), no os decimos que les pongáis el casco, pero si queréis seguridad, el cierre de tornillo es exactamente lo que estáis buscando.

¡Y recuerda! en verano, ropa adecuada, el casco, respeta a los demás, lleva nuestros pins y modera tu velocidad…¡Que no te falte un tornillo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *