Conviértete en Distribuidor e Incrementa Tus Beneficios

Cómo fabricantes de productos promocionales y publicitarios personalizados, Produpin te permite incrementar el beneficio de tu negocio ofreciéndote los mejores precios del mercado en más de 60 productos.

Con más de 50 colaboradores en todo el mundo Produpin es el fabricante de productos promocionales que buscabas. Benefíciate de todas las ventajas que Produpin te ofrece y trabaja con un proveedor fiable y de confianza.

Únete hoy a nuestra red de colaboradores internacional y ofrécele a tus clientes los productos personalizables más selectos del mercado respaldado con el mejor servicio que puedes encontrar.

Si tienes una Agencia de Publicidad, Imprenta, Empresa Organizadora de Eventos, Reclamista o cualquier otro tipo de negocio interesado en nuestros productos, trabajemos juntos. En Produpin estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

¡Contáctanos hoy y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos!

Si Tienes Talento, en Produpin Buscamos Gente Como Tú

Si eres una persona activa, con ambición, tienes iniciativa, don de gentes, experiencia en el sector comercial y eres un/a Don Draper de las ventas: en Produpin buscamos gente como tú.

Trabaja para una de las empresas líderes en Europa en la fabricación y venta de productos promocionales y publicitarios personalizados.

Pasa a formar parte de un equipo dinámico, internacional y multidisciplinar en el que trabajamos día a día con pasión para convertirnos en el líder del sector en todos y cada uno de los mercados en los que operamos. Únete a nosotros y siéntete orgulloso de pertenecer al Equipo Produpin.

Aprovecha hoy esta oportunidad y envíanos tú CV a info@produpin.com

¡Suerte!