¿Eres diseñador? Formamos el equipo perfecto
21/07/2017
Cómo convertir una idea en unos pins personalizados
26/08/2017

Consejos para no perder tu mochila en vacaciones

Estamos en pleno agosto, una fecha en la que la mayoría de las personas y familias se dan unas más que merecidas vacaciones. (En Produpin nunca paramos, así que seguimos haciendo pins personalizados todo el año).

Parece que en estas fechas el mundo se para, grandes ciudades vacías, y otras tantas repletas de turistas que se echan su mochila a la espalda y comienzan a ver el mundo desde otra perspectiva, esa bonita perspectiva de no tener preocupaciones, solo una, no perder la mochila.

Hay veces que estamos obligados a compartir compartimentos para las mochilas, tanto en aeropuertos y autobuses en las que nuestras pertenencias se unen a las de los demás usuarios, y no os miento cuando os digo que me parecen todas iguales, y siempre estoy pensando con temor, que alguien pueda llevarse mi mochila por equivocación, y mis vacaciones se conviertan en una pesadilla.

Normalmente, nuestras madres nos dirían que atásemos un lazo a nuestra mochila para que se diferencie de las demás, pero eso es tan poco original, que en Produpin tenemos la idea perfecta. ¡LOS PINS PERSONALIZADOS!

Vayas donde vayas, acuérdate de nosotros, pon en tu mochila los pins de ciudades donde hayas estado, no solo te servirán para diferenciarla del resto, tu mochila hablará de los lugares que has visitado, se convertirá en un recuerdo más de tu viaje y seguro que nadie se confunde y se la lleva por error. Si alguien se la lleva, probablemente sea porque es la maleta más chula del autobús y se muere de envidia, o porque no conoce a Produpin, nuestra empresa es líder en la fabricación de pins de regalo y no hay que llegar al robo para tener unos pins de gran calidad, solo hay que contactar con nosotros.

Otra ventaja más de llevar tus pins personalizados en la mochila es que llamarás la atención, en este mundo donde la imagen cobra tanta importancia, cualquier detalle hace que la gente se fije en lo que llevas, y quizás, colocando pins corporativos en tu compañera de viaje, puede que estés creando una imagen de marca que tienes que aprovechar, recuerda que diferenciarse es la clave del éxito en los negocios y pequeños detalles, como los pins que fabricamos cada día, pueden marcar esa diferencia.

Qué paséis unas buenas vacaciones y no perdáis la mochila.