¿Te falta un tornillo?
17/05/2017
¿Quién ganará la Champions?
02/06/2017

Todo en su justa medida

Si eres una empresa o profesional dedicada a los reclamos publicitarios , seguro que te han llamado la atención los llaveros personalizados, pues son una gran opción para ofrecer a los clientes, ya que los llaveros son un objeto cotidiano con el que todo el mundo estamos familiarizado, un artículo útil, y que proporciona una promoción que puede traspasar todos los niveles del marketing y llegar hasta el apego sentimental.

¿Por qué hablamos de que pueden tener un gran valor sentimental?,  pues porque los llaveros que utilizamos en nuestra vida cotidiana, son un artículo al que no le damos importancia, pero no porque no la tenga, sino porque forman parte de nuestro día a día. Es algo que siempre llevamos con nosotros, como el móvil o la cartera, nos acompaña, asoma por nuestros bolsillos y lo que es más importante en este caso, llama la atención de la gente y tiene un gran valor promocional.

Ese valor crece más si cabe, si se trata de un llavero personalizado, y cuando hablamos de personalizado queremos que tengas en cuenta dos cuestiones que en Produpin consideramos de gran importancia:

  1. Un llavero personalizado es un producto al que se le ha añadido un elemento identificativo que es de importancia para el cliente .
  2. Un llavero personalizado y a medida, es un producto al que se le han añadido elementos identificativos para el cliente, pero además de eso se ha realizado un proceso en el que el cliente ha participado en el diseño, eligiendo medidas, colores y formas.

¡Todo en su justa medida!

En Produpin no tenemos nada en contra de los productos estándar a los que se le añade una personalización, puesto que consideramos que son una alternativa muy  económica, ya que con ello se suelen ahorrar muchos costes de logística. Al fin y al cabo toda la publicidad funciona y un llavero estándar va a funcionar y cumple su función, ¿pero te conformarías con tener lo mismo que tu competencia?

Si quieres destacar realmente, necesitas un diseño único y a medida, en este mundo global, necesitas destacar, necesitas ser único y diferente, y es ahí cuando nosotros llevamos nuestros llaveros personalizados al máximo exponente, ofreciendo un servicio de asesoramiento cuyo resultado final es un producto único e inimitable para nuestros clientes.

¿Pero voy a tener que pagar mucho más?

Seguro que te estás haciendo esa pregunta, en este caso no se trata de un valor económico, la medida es el precio de la exclusividad, digamos que si hablásemos de zapatos, Produpin sería el sastre que toma las medidas correctas y fabrica algo que solo estaba en la imaginación del cliente y en las manos de un profesional con experiencia.

Si todavía te quedan dudas de lo que estamos diciendo, deberías solicitar presupuesto y ver en primera persona de lo que estamos hablando.