Queremos que nos des el ‘sí quiero’ para toda la vida
21/06/2017
No te rayes, usa llaveros de goma personalizados
06/07/2017

La fiabilidad de la Fórmula 1

Hacer pins personalizados no es una carrera de ‘Fórmula 1’, de hecho, trabajar con prisas es lo menos que queremos con nuestros clientes. Nos tomamos con calma el proceso de diseño de los pins y respetamos los tiempos de entrega, pero para nada corremos, y es que en este caso, no se trata de llegar el primero, pues son muchas carreras las que quedan, en este caso, la fiabilidad es lo que nos diferencia del resto de competidores.

Imagina que cada fin de semana tienes una carrera, a cada cual más importante, tienes el coche más rápido, más bonito y el mejor equipo, pero de nada sirve si no llegas a la meta. Esa esencia de la Fórmula 1, que ahora está en boca de todos (por los problemas de nuestro querido Fernando Alonso), es la esencia que queremos para nosotros, cada fin de semana tenemos un objetivo, tenemos los medios necesarios para lograrlo, tenemos un gran equipo de personas trabajando en vuestras peticiones, y lo más importante, tenemos la fiabilidad.

Fiabilidad que no solo se traduce en la entrega. Nuestra fiabilidad es una garantía que hemos adquirido con el cliente. Llegar a la meta no es solo que el cliente reciba sus pins en el sitio estimado en el momento estimado, llegar a la meta es que comprar pins y que el acabado sea exactamente el que el cliente quiere, el resultado que hemos trabajado durante la carrera y que nos llevará a la victoria, que es la satisfacción de miles de clientes durante nuestra trayectoria como fabricantes de pins.

No hay duda de que siempre puede haber un fallo en la mecánica inesperado (por eso se llaman accidentes, porque nadie quiere que ocurran), pero para eso tenemos a un gran equipo, que no tardará en resolver la incidencia, como una entrada en boxes en las que hacen unos pequeños arreglos en menos de 3 segundos. Nosotros tardaremos un poco más de tres segundos, pero resolveremos la incidencia sin compromiso alguno para el cliente.

Esa es la fiabilidad de la Fórmula 1, en nuestro caso la fiabilidad de Produpin, fruto de la confianza y la experiencia. Para correr ya están, los Alonso, Hamilton y compañía. Nosotros no corremos, pero seguro que llegamos a la meta y descorchamos el champán con una sonrisa en la boca. Otro cliente que confía en nosotros. Gracias.