Pins personalizados para ayuntamientos, cómo acertar siempre
10/07/2017
Consejos para no perder tu mochila en vacaciones
17/08/2017

¿Eres diseñador? Formamos el equipo perfecto

¿Eres diseñador? Formamos el equipo perfecto

Todos nuestros clientes son especiales, pero tenemos devoción por los estudios de diseño, ya que pensamos que a la hora de hacer pins personalizados y llaveros personalizados, somos un equipo perfecto.

Pensamos esto porque tenemos una forma similar de ver las cosas, el diseñador intenta identificar las necesidades de su cliente y hacer un logotipo o un diseño que se ajuste a los valores de la marca de su cliente. Cuando ese logotipo llega a nuestras manos, pensamos justamente lo mismo, necesitamos identificar las necesidades del cliente y asesorarle para un acabado, unas medidas, y unos colores adecuados.

Cuando un diseñador nos pasa su trabajo, se muestra muy emocionado por poder verlo en formato físico, nosotros, como amantes de los pins personalizados, estamos ansiosos por ver ese trabajo convertido en un pin de regalo, o en un llavero promocional, que también es un producto al que le tenemos tomada la medida, y todo el proceso que llevamos a cabo para convertir el diseño en un producto físico, forma parte de nuestra identidad, ajustar detalles para que el resultado sea simplemente perfecto.

Nos gustan los diseñadores gráficos, porque hablamos el mismo idioma, sabemos identificar las líneas de trabajo, lo que es posible hacer, y lo que no. Además, somos flexibles a los cambios, ya que siempre hay un cliente que nos presiona para que hagamos un sin fin de cambios casi imposibles a su producto, y es algo que entendemos a la perfección.

El cliente siempre tiene la última palabra, pero cuando unimos nuestro trabajo, parece que nuestra relación es más fluida y comunicativa, y el cliente va a quedar muy satisfecho, porque tiene a grandes profesionales trabajando para él.

Así que ya sabes, si eres diseñador gráfico o tienes un estudio de diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos hacer grandes cosas juntos, y sobre todo no te tomaremos como a un cliente, sino como parte de un equipo en el que el resultado de los pins personalizados, será un valor para todos nosotros, y por supuesto se traducirá en la satisfacción del cliente final.

 

PD: Los pins de diseñadores están de moda